lunes, 28 de noviembre de 2011

PRÓXIMAS ACTUACIONES LUNA AZUL

Nuestra asociación no descansa por Navidad, más bien al contrario trabajamos más que nunca.
Durante este mes de diciembre, además de las actuaciones benéficas que hemos anotado en nuestra anterior publicación, Luna Azul representará su espectáculo "Locuras de Luna Azul" en los siguientes lugares:

- 4 de diciembre en Pinsoro. A las 18.30.
- 6 de diciembre en Alcalá de Ebro. A las 18.30.

DICIEMBRE SOLIDARIO 2011

Como cada año nuestra asociación, junto a la asociación La Fragua Bohemia, dedica el mes de diciembre a recaudar fondos para una acción solidaria; este año estarán dedicados a la lucha contra la fibromialgia en nuestra comunidad.
Para ello, durante este mes van a tener lugar las siguientes representaciones:
- 3 de diciembre en Gallur
- 10 de diciembre en Leciñena
- 11 de diciembre en Épila
- 18 de diciembre en Alagón
- 19 de diciembre en Zaragoza (sala de la CAI en Paseo Independencia). A las 20.00 horas.

Todas las actuaciones, salvo la de Zaragoza, tendrán lugar a las 18.30 horas, y consistirán en un espectáculo en el que no sólo habrá teatro, sino también baile y musica. Todo ello, como decimos, para aportar nuestro grano de arena en la lucha contra una de las enfermedades más desconocidas por el grueso del común.

¡¡¡Esperamos veros por alguna de estas localidades!!!

jueves, 17 de noviembre de 2011

LUNA AZUL EN LA CASA DE LA MUJER

El próximo lunes, 21 de noviembre, a las 19.30 horas tendrá lugar en la Casa de la Mujer de Zaragoza ( C/ Don Juan de Aragón, 2) un acto conmemorativo del Dia Internacional contra la Violencia Machista.
Dicho acto consisitirá en una charla ofrecida por una psicóloga, denominada "Cómo ser mujer y creérselo", tras la que tendrá lugar la representación, por parte de nuestro grupo, de la obra "Simplemente mujer". Una obra que, basada en monólogos, realiza un recorrido por los cambios del papel de la mujer en los últimos siglos de nuestra historia.
El acto es abierto a todo aquel que quiera acercarse al mismo, y gratuíto.