martes, 31 de mayo de 2011

NOCHE EMBRUJADA

El próximo sábado, a las 23.00 horas, dentro del programa de fiestas del barrio zaragozano del actur, tendrá lugar el espectáculo denominado "La noche embrujada", en el que participa nuestra asociación.
Este espectáculo consiste en la unión de diferentes disciplinas, destacando la poesía y el teatro, que se mostrarán al público a través de un marco de brujas, demonios y demás seres del "inframundo", como anticipo a la próxima festividad de San Juan.
Al finalizar las actuaciones degustaremos queimada.
Si os atreveis, podréis disfrutar de esta noche mágica en la carpa que se situará al final de la calle Ildefonso Manuel Gil, la entrada será libre y gratuita.

sábado, 21 de mayo de 2011

FIN DE SEMANA DE ACTUACIONES

El próximo fin de semana 28 y 29 de mayo nuestro grupo actuará en dos localidades de la Ribera Alta del Ebro en la provincia de Zaragoza.
El sábado 28, a las 20.00 horas, representaremos nuestro último estreno "Esta noche no estoy para nadie", de Juan Carlos Rubio, en el pabellón municipal de Alcalá de Ebro.
El domingo 29, a las 19.00 horas también, tendrá lugar la representación de "Simplemente mujer", de Lidia Falcón y Rosa Carrillo, en el pabellón municipal de Bárboles.
Se trata de una ocasión inmejorable para disfrutar de estas dos obras que, aunque en clave de humor, ponen el acento en temas tan actuales como la igualdad entre hombres y mujeres, la homosexualidad, el divorcio y, en general, las complejas relaciones entre las diferentes personalidades que, hoy día, componen las poblaciones de nuestros pueblos y ciudades.
En ambos casos la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.